logo_tierraventana


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Tourism Adventure 4x4

Come to Sierra de la Ventana and be prepared to, because we are not going to give you a breath. You are going to cover the Tierraventana, we have countless activities, Tierraventana will make unforgettable your visit to our lands, we have the best for you, and then when you´ll return to your hometown, you´ll have as well as the pictures, some little thing in your heart, and a big welfare sensation, if we achieve that, then we´ll have performed our objective. If you come….you´ll enjoy it!.

Sierra de la Ventana is a little town situated in the Austral Hills of Buenos Aires province. These hills were formed by palaeozoic rocks composed by Quartz, Goethite, Pyrite, Magnetite and Hematite.

If you have already lived our unique experience, please leave us your comments in our blog:  Clic Here

Aquí encontraremos información destinada a esta rama en especial del turismo, dedicado a todos los amantes de lo esotérico.

tierraventana

Amigos fotografiados en las cercanías de Sierra de la Ventana. año 2002

Ultimo avistamiento en Enero de 2009, sierra de la ventana: http://www.lanueva.com/tufoto/info/f1f22759a8/308/22433.html

Video de avistamiento en la localidad: http://video.google.es/videoplay?docid=6033597017920988324&hl=es

Datos interesantes
AltaVista You know us as the Internet's original search engine.
Lycos One of the most visited hubs on the Internet reaching one out of every two web users.
Yahoo! With over half a million sites divided into more than 25,000 categories, Yahoo! is both browseable and searchable.
InfoSeek GO Network is a new brand that brings together the very best of the Internet in one, easy to use place.

Links referentes a la actividad en Sierra de la Ventana

Visitante de SIerra de la Ventana, relatos y fotos

Avistamientos en Sierra de la Ventana Be sure to place a description of your link for your viewers here!


Fotografia de ovnis (ingles) Be sure to place a description of your link for your viewers here!
Relato de Avistamiento 28 de julio, 1968, cerca de Tres Picos, 70 km de Bahía Blanca. 02:10 (somnolencia, parálisis, EM).
Norberto Raúl Bualó. Residente en la ciudad de Bahía Blanca, conducía su automóvil de alquiler, llevando a dos personas como pasajeros, por la ruta nacional nº33. La noche, muy fría y seca, mostraba claramente un cielo despejado. Cuando se hallaban en las cercanías de Tres Picos, una luz muy intensa, semejante a la de gas de mercurio, inundó el campo, varios centenares de metros a la redonda. La misma provenía de un objeto circular, aplanado, de tamaño cuatro veces mayor que la Luna llena, que velozmente se desplazaba en el cielo en línea recta, de norte a sur, y a una altura de aproximadamente 200 metros. El extraño elemento cambiaba continuamente de color y dejaba tras de sí una estela luminosa.
Según el testimonio de Bualó, cuando la luz estuvo sobre el automóvil, el motor de éste se detuvo y el conductor sintió que no podía moverse; primero experimentó un cosquilleo y luego sobrevino la parálisis.
“Al instante –relata el testigo- sentí que sin estar dormido, me sobrevino una gran tranquilidad; creo que traté de llamar a mis pasajeros, aunque no puedo recordarlo con exactitud. Luego la luz nos sobrepasó a tal velocidad que desapareció en, creo, 30 segundos”.
Al recuperarse, el señor Bualó advirtió que el auto estaba en la ruta, en la mano y posición que llevaba antes del encuentro con el objeto luminoso. Este se alejaba siguiendo el recorrido del camino y modificando constantemente su coloración,
Un detalle muy curioso, es que al cabo de dos meses aproximadamente, la pintura del vehículo automotor empezó a desprenderse en forma de fino polvillo.
(Fuente: CEFAI Revista, nº2, mayo 1974, p. 14).

Con respecto a las sensaciones de parálisis, provocadas en apariencia de modo deliberada. los casos de Valensole y Quarouble constituyen ejemplos clásicos. Es significativo notar que en ninguno de estos incidentes se da una conexión evidente con cualquier tipo de fenómenos electromagnéticos.
En lo concerniente al primer caso, recordemos que el Sr. Masse se siente paralizado cuando una de las entidades le apunta con un pequeño dispositivo semejante a un tubo, y ello acaece cuando el testigo intenta aproximarse al objeto posado en tierra. Para el detalle de este caso véase el capítulo referente a las huellas de OVNIs.
Travesía 4x4 a la Cueva Florencio Travesía en 4x4 a un lugar oculto entre las Sierras, pinturas rupestres, Cueva, restos óseos de 15.000 años de antigüedad, menhires.
Avistamiento ovni 1 (ingles) relato.
Avistamiento de ovnis 2 (ingles) relato
En el abra de la ventana relato y foto
relato nuevo Nuevos Datos sobre avistamiento en nuestra localidad
relato nuevo Datos interesantes

 

   JOIN  OUR BLOG

Home | Multimedia | Excursions | Ways of Contact | Leave Your Comments | How To Arrive? | Handcrafts | 4x4 Circuits & Itineraries | Annual Land Rover Encounter

© Copyright Tierraventana 2005